Información y contacto

Tecnología haciendo nuestro negocio más eficaz.

Hoy os traemos un artículo que nos ha llamado mucho la atención y que puede ayudaros a la hora de mejorar el rendimiento y la imagen de vuestro negocio.Aplicacion-Hosteltactil

En él, nos informan de cómo la tecnología puede ayudarnos, no sólo en nuestra vida cotidiana, si no en nuestro negocio.

Anteriormente, ya os hemos hablado de varias soluciones a la hora de compaginar tecnología con servicio al cliente. Sin embargo hoy, vamos a ir un poco más halla y explicaros algunos productor que podrían aportaros comodidad y una imagen de empresa superior.

¿Cómo mejora la tecnología mi negocio?

Al automatizar varios de nuestros servicios mediante el uso de TPVs (Terminal Punto de Venta), cartas digitales, telecomandas, entre otros productos, dejamos más tiempo para poder ofrecer valores añadidos a nuestros clientes.

¿Carta digital?

Una carta digital no es más que una carta en un dispositivo móvil con el que mantendremos una comunicación directa con los pedidos y ofreceremos al cliente, de una manera gráfica y sencilla, todo lo que nuestro restaurante tenga a su disposición. Además de estar actualizado al cien por cien, sin necesidad de indicar al cliente que en la carta ya no queda algún producto.

¿Telecomandas?Orderman-SOL

Estos dispositivos agilizan el proceso de toma de pedidos. Mantienen una comunicación directa con el receptor del pedido, para que el trabajador vaya tomando nota sin tener que perder el tiempo de un lado para otro.

Rasgos como la sencillez, especialización, versatilidad y seguridad, son los que este tipo de productos nos ofrecen. Según estudios realizados, el uso de este tipo de tecnología puede aumentar nuestras ventas en un 8%.

Desde Serinfor os animamos a dar un paso más, a avanzar para poder competir en el sector hostelero. Te asesoramos en todo lo que tu negocio necesite.  Recuerda que es una inversión que mejorará tu negocio, no solo otorgándole comodidad y agilidad, sino un valor añadido que el cliente valorara positivamente.

Para cualquier duda o pregunta acerca de algún dipositivo en concreto no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Os dejamos el enlace a la página donde tendrás todos los productos que puedes llegar a usar, para que comprobéis por vosotros mismos como puede llegar a ayudaros la tecnología. ARTICULO HOSTELERIA y TECNOLOGÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados