Información y contacto

Nace Remix Singularity, el software que convertirá un Smartphone Android en un ordenador

Remix Singularity podría revolucionar la industria de los Smartphone Android

Cuando surgieron los primeros Smartphone, todos decíamos que se trataban de pequeños ordenadores con los que además tenías la posibilidad de llamar a tus contactos. Y no íbamos mal encaminados. Jide Technology, la compañía creadora de Remix OS, ha anunciado una nueva versión de su software basado en Android que permitirá convertir un móvil en un PC.

Conocido con el nombre de Remix Singularity, usará todo el potencial que ofrece el Smartphone para que cuando lo conectemos a una pantalla se transforme en un ordenador con sus plenas capacidades.

Remix Singularity

Remix Singularity puede funcionar de dos maneras distintas: en modo PC y en modo TV.

  • Modo PC: Si nos decantamos por este modo, el móvil se convierte en un ordenador con todas las posibilidades que ofrece Remix OS como es aprovechar todo lo que ofrece Android sacando el máximo jugo a sus funciones y optimizándolas con opciones de las que carece. Cuenta con una interfaz adaptada para poder utilizar el teclado y el ratón y se ejecuta en torno a un escritorio. Tiene opciones multiventana y multitarea, menú y barra de tareas optimizada y todas las aplicaciones del sistema operativo para móviles de Google.
  • Modo TV: Este modo permite acceder a juegos y aplicaciones del móvil que están preparados para ser visualizados en pantallas de televisión garantizando una mejor visualización.

Este nuevo software está previsto que se lance en la segunda mitad del 2017 aunque todavía se desconoce la fecha exacta. Su descarga será gratuita.

La compañía creadora de Remix Singularity cree que la idea de convertir un Smartphone en un ordenador puede resultar muy atractiva a los usuarios porque es gratuita y porque se basa en el ecosistema de Andorid. Se tratan de suposiciones que baraja la propia compañía pero tendremos que esperar a que se lance y veamos los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados