Información y contacto

Movistar y su nuevo móvil Firefox OS

Mozilla lanza un nuevo sistema operativo para móviles y Movistar apuesta por su distribución. Al parecer, este terminal podría salir al mercado muy pronto con un precio muy atractivo.

La principal idea de Movistar es acabar con el duopolio de IOS y Android, para ofrecer así una mayor diversidad de sistemas operativos a sus clientes.

El apoyo que está recibiendo este terminal se extiende por todo el mundo, no solo Movistar apuesta por este proyecto, diecisiete de las compañías telefónicas más importantes, como America Movil, China Unicom, Deutsche Telekom, apoyan esta propuesta.

firefox-os

Además, muchos fabricantes parecen apoyar también este sistema, que pretende recuperar el equilibrio y diversificar la oferta de terminales.

Gary Kovacs, confirmó oficialmente que Firefox OS será lanzado oficialmente durante el mes de junio de este año en los llamados “mercados emergentes” como Hispanoamérica y países como Polonia, Portugal y España.

Un comentario en “Movistar y su nuevo móvil Firefox OS

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados