Información y contacto

Microsoft crea Modern Keyboard, un teclado que lleva incorporada una tecla de sensor de huellas

El pasado mes de octubre, junto con la presentación del Surface Studio y el Surface Book i7, Microsoft mostró nuevos accesorios muy interesantes entre los que pudimos ver el Surface Keyboard y el Surface Mouse incluidos de serie con su gran equipo de escritorio.

La empresa Microsoft no es nueva en este segmento del mercado de los periféricos y por eso, ha integrado nuevas funciones que facilitarán a muchos de los usuarios.

Sensor de huellas más visible

El nuevo Modern Keyboard de Microsoft es muy similar al teclado de Surface pero lleva integrado el sensor de huellas dactilares. Este sensor se encuentra en la parte inferior derecha del teclado al lado del “AltGr” y sirve para iniciar sesión en Windows 10 y también en sitios web pero con la ayuda de Windows Hello.

microsoft

Esta sería su primera característica nueva, la segunda es la posibilidad de usar un cable para conectarse con dispositivos en vez hacerlo de forma inalámbrica como se hacía hasta ahora. Cuando se conecta por Bluetooth ofrece un alcance de hasta 15 metros en campo libre o 7 metros en un ambiente de oficina. Esta cable es compatible con Windows 10, 8 y 8.1 y Android (4.4.2 y superiores) pero también con macOS (10.10 y superiores) y con iOS (8.1 y superiores).

Según avanzada la compañía en su propia página web, el nuevo teclado Modern Keyboard está fabricado en aluminio e incorpora una batería recargable que ofrece hasta dos meses de autonomía cargándolo solo una vez.

Aunque todavía se desconoce su fecha de salida al mercado ya que en su tienda online únicamente pone “muy pronto”, el precio del Modern Keyboard es de 129,99 dólares y se podrá comprar a través de su página web.

De momento nos tocará esperar para poder comprobar estas nuevas facilidades que nos ofrece Microsoft con su nuevo teclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *