Información y contacto

¿Cómo puedo mejorar mi ordenador?

Muchos son los clientes que nos vienen preguntando como mejorar el rendimiento de su ordenador.

Hay que tener dos cosas claras y es que para mejorar nuestro ordenador podemos realizar dos acciones que pueden mejorar su rendimiento y mucho, a coste no muy elevado.

Lo primero es informaros sobre los discos duros SSD. Estos discos nos permiten el traspaso de datos a una velocidad superior de la de los discos duros normales, con lo que si instalamos en ellos el sistema operativo (Windows, Mac OS, Linux…), haríamos que cargase el sistema mucho más rápido. Además de guardar el sistema operativo en ellos, hay que guardar los programas en el SSD, para que todos funcionen fluidamente.

SSD-KINGSTON

Otra de las opciones a mejorar podría ser la RAM, ya que con ella conseguimos que los programas que están en ejecución (procesos), trabajen con mayor agilidad. Hoy en día la mayoría de los ordenadores suelen venir con 4GBde RAM, sería recomendable 8GB de RAM si manejamos programas como de Adobe o si vemos que algunos de nuestros programas funcionan con gran lentitud.

Con esto no queremos decir que 4GB se queden cortos, si no que obviamente si queremos usar programas más específicos como el iMovie de Mac, Photoshop, iPhoto… necesitaríamos mejorar este aspecto de nuestro ordenador.

Échale un vistazo a nuestra tarifa de componentes. En ella podrás ver diferentes tipo de SSD y de memorias RAM.

RAM-KINGSTONG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *