Información y contacto

Páginas Web / Aplicaciones

Abarcamos todo tipo de proyectos. No se trata de decidir entre un paquete u otro. Cada empresa tiene unas necesidades y unos objetivos concretos y la tuya no es una excepción.

Contamos con un importante factor que nos diferencia del resto de empresas del sector: el mantenimiento de tu página.
Muchas agencias de Marketing Online se olvidan de tu proyecto tan pronto como lo realizan, dejando que se pierda en el tiempo y convirtiendo una gran idea emprendedora en un mero anuncio informativo. Para que esto no ocurra, nuestros técnicos velan no solo por la seguridad del sitio, si no por la mejora diaria de tu empresa en Internet.

Cómo trabajamos las páginas web en Serinfor Marketing Online

Te explicamos paso a paso el proceso que seguimos en Serinfor Marketing Online a la hora de desarrollar tu web.

La entrevista

Aquí es donde nos hablas de ti y de tu negocio. Qué cosas consideras importantes, en qué crees que se diferencia tu empresa del resto, qué servicios ofreces y qué tipo de clientes quieres conseguir. Es el momento de definir los objetivos a cumplir por la futura página web.

La propuesta

Con toda esa información, te prepararemos una propuesta de la estructura y contenidos del sitio web. Intercambiaremos opiniones y una vez estés totalmente de acuerdo, nos pondremos manos a la obra.

El desarrollo

Esta fase técnica comprende desde la creación del diseño hasta la programación del sitio web. Nuestros diseños son 100% personalizados. Por eso tu web será única y por supuesto, cada elemento de la interfaz irá enfocado en cumplir los objetivos que nos propongamos.  Ahondando en lo técnico, todas nuestras páginas web se realizan siguiendo los estándares HTML y están perfectamente preparadas para visualizarse correctamente en todo tipo de dispositivos como tablets, móviles, ordenadores de sobremesa, etc.

La creación de contenidos

Por un lado, crearemos contenidos utilizando el lenguaje adecuado a tu potencial cliente y, por otro lado, optimizaremos para ayudarte a posicionar bien en los buscadores.
La creación de contenidos puede también implicar una serie de entrevistas donde nos expliques con detalle a qué os dedicáis y que queréis ofrecer a los usuarios.

La presentación y publicación del sitio

En una reunión orquestada por miembros relevantes en el proceso técnico y creativo, te presentaremos las características y cualidades de tu nuevo sitios web. Y por fin, cuando procedamos a publicarla, comenzará tu aventura en Internet.

El mantenimiento

Publicar tu página en Internet no es el fin, sino el inicio de tu campaña en Internet. Creación de nuevos contenidos, adaptación a nuevos dispositivos que puedan surgir, campañas de publicidad, mejoras de imagen, consultas, seguridad… A partir de ahora dispones de tu propio departamento web para re-enfocar y mejorar tu proyecto cuando quieras. El mantenimiento hace tu negocio.

Servicios relacionados

Si deseas más información, te enseñamos en detalle cada uno de los servicios relacionados con este área de Informática Serinfor.