Información y contacto

5 trucos para que tu página web sea más atractiva

Todas las empresas y particulares se preocupan hoy en día de informar correctamente al resto de los usuarios de la función que quieren desempeñar en la red mediante páginas web y redes sociales, pero todos sabemos que algunos lo hacen mejor que otros. El porqué es tan sencillo como decirte que sus páginas ligan más, siguiendo estos sencillos “trucos de atracción”. No olvides los 5 trucos para que tu página web sea más atractiva:

Los genios no son desordenados

Aunque la teoría de muchos mercadillos es la de poner todos los productos en un sólo montón revuelto, porque eso hace creer a los clientes que se encuentran en la búsqueda de un tesoro enterrado y se ven atraídos hacia el montón para explorarlo, muchos expertos afirman que las páginas web sin mucho caos en sus menús invitan a los usuarios que entran en ellas a explorar de forma compulsiva y encontrar información relativa a la marca.

Tatúate a fuego tu logotipo

Lo que siempre hay que tener presente es que el usuario como admirador y cliente quiere sentirse seguro de poder identificar la marca. Eso le hace sentirse seguro en la selva que es el mundo de las marcas empresariales.

Por lo que si no lo tienes, ya puedes ir haciendo uno, porque si no tus clientes no sabrán distinguirte en la multitud y eso será tan malo para ellos como para ti.

5 trucos para que tu página web sea más atractiva

No me cambies de tema

Es necesaria una consistencia en el tema de la web: colores, formas y demás formatos que creen e identifiquen la marca. Aunque es una cuestión puramente estética, también cuenta un papel psicológico en el desarrollo de la marca en la mente del consumidor que ha acudido a ti o se ha sentido interesado por tu producto. ¡No la fastidies usando el arcoíris de forma inapropiada o mezclando churras con merinas!

Tu marca y sus videos caseros

Puedes optar por tener un inicio estático, con una opción en el menú sobre información sobre la marca y la empresa, pero siempre es más divertido para el usuario no mover un dedo y aun así tener una idea general de donde se ha metido.

Procura que en el inicio de la web haya un vídeo informativo, donde no tiene que aparecer todo lo que quieras que el cliente sepa, pero sí la información más básica que crees que tu cliente agradecerá sobre la marca. Los clientes estarán predispuestos a escucharte, porque el esfuerzo que ellos han tenido que hacer es mínimo.

Cuenta tu pasado

Si hay algo que dulcifica el corazón de la sociedad es conocer los esfuerzos de una persona o entidad por abrirse paso en la aglomeración de empresas actuales, así que cuenta tu historia sea corta o larga, dando un enfoque de superación y emprendimiento junto con fotografías sobre la empresa, sus productos y clientes.

Lo creas o no, la conexión entre marca y clientes se intensificará.

¿Qué te parecen estos 5 trucos para que tu página web sea más atractiva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *