Qué somos

1

No somos un freelance que te va a dejar colgado a mitad de proyecto porque le ha surgido otro trabajo.

Nuestra agencia de Marketing Online pertenece a una empresa con más de 15 años de experiencia que va a dedicar todo su tiempo a que tu inversión sea siempre rentable.

2

No somos una empresa de programadores o diseñadores que ejecutan ordenes.

Además del equipo técnico, somos especialistas en Marketing Online. Nuestro trabajo es ofrecerte un servicio de consultaría para aconsejarte acerca de qué es lo correcto a la hora de ejecutar tu proyecto.

3

No trabajamos para ti, si no para tus clientes.

Todas las decisiones que tomamos tienen como objetivo la satisfacción de tus clientes para garantizar el éxito de la campaña. Ellos son el centro de nuestras campañas de marketing.

Cómo trabajamos

Creando una imagen de marca adecuada

Analizamos el perfil de cliente de tu empresa y diseñamos una marca en la que confiar. Este proceso incluye el manual de identidad corporativa con tu logotipo, colores, tipografías y normas de utilización.

Una vez desarrollado el manual, nos encargaremos de realizar todo el material asociado a tu nueva marca; tarjetas de visita, hojas de factura, bolsas, packaging, cartelería…

Desarrollando una página web a medida

La página web de tu negocio no será una simple tarjeta de visita sino una herramienta de venta con la capacidad de hacer nuevos clientes.

Compatibildad con todo tipo de dispositivos, contenidos supervisados sólo con lo más relevante acerca de tu negocio, funcionalidades ilimitadas, tiendas online, inmobiliarias, gestores de contenido…

Mejorando tu posición en Google

La mayoría de tus potenciales clientes online llegarán a través de búsquedas en Google.

Nos encargaremos de que la página web que Google ofrezca al usuario sea la tuya, y no solo eso, supervisaremos y analizaremos la experiencia del usuario para realizar una mejora continua que convierta a los máximos usuarios posibles en clientes.

Dándote a conocer en Redes Sociales

Nos vamos a ocupar de que todo el mundo conozca tu empresa, y el valor añadido que ofrezca tu producto o servicio.
Preséntate ante potenciales clientes que desconocían tu negocio y refuerza la confianza de los que ya te conocen, dando una imagen de honestidad, transparencia y profesionalidad en tu sector.