Información y contacto

Mantenimiento informático

Mantenimiento tarifa plana

Plan de Mantenimiento Plana

Este es el plan de mantenimiento informático más adecuado para las empresas que quieren tener incluidas todas las asistencias técnicas siempre con la misma cuota, sin necesidad de preocuparse del número de avisos emitidos.

Contamos con planes de tarifa plana desde 70 euros al mes. La tarifa de cada cliente se calcula sumando la cuota base de 60 euros más 10 euros por cada equipo informático (servidor, ordenadores de sobremesa, portátiles, etc.). Para empresas de más de 10 ordenadores, a partir de 11º equipo son sólo 5 euros más.

Para determinar la cuota correspondiente a cada empresa, nuestro consultor técnico realizará una visita sin compromiso y posteriormente enviaremos un presupuesto con la cuota correspondiente.

Este plan de mantenimiento informático es válido para cualquier número de ordenadores, tamaño de empresa y número de sedes. Según el tamaño de la infraestructura, la cuota será mayor o menor. Eso sí, esta cuota no va a variar ningún mes, independientemente de las asistencias realizadas como parte del servicio de mantenimiento informático.

Las características de plan de mantenimiento TARIFA PLANA son:

  • Cuota mensual tarifa plana. Cuota base de 60 euros, más 10 euros por ordenador los 10 primeros. A partir de 11º ordenador, sumarían sólo 5 euros cada uno. Por ejemplo, una empresa de 16 equipos informáticos tendría una cuota de tarifa plana de 190 euros (IVA no inc.).
  • Preferencia absoluta sobre los demás clientes sin ningún tipo de contrato de mantenimiento y un plazo máximo de 12 horas laborables para la asistencia por parte de nuestros técnicos, tanto en soporte remoto como a domicilio. Esto es muy importante, ya que acudimos a los avisos con la urgencia solicitada por el cliente, y siempre cumpliendo el plazo de compromiso.
  • Asistencia remota, asistencias remotas ilimitadas incluidas en la cuota mensual.
  •  Asistencia insitu, asistencias técnicas a domicilio ilimitadas, todas ellas incluidas en la cuota mensual excepto servicios e instalaciones especiales.  Y con la preferencia y el compromiso de plazo de asistencia.
  • Asistencia telefónica, todas las consultas puntuales por teléfono por parte de los usuarios, en nuestro horario de atención telefónica continuado desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Si no hay técnicos disponibles, tomaremos nota para que un técnico llame al cliente lo antes posible.
  • Los desplazamientos de los técnicos y las recogidas y entregas de los equipos informáticos son todas gratuitas por mantenimiento.
  • Descuentos especiales en ordenadores y portátiles, creación y mantenimiento de páginas web, instalaciones especiales, alta y gestión de la LOPD, etc.
  • La tarifa plana puede tener descuentos importantes para las empresas que tengan contratados otros servicios con Serinfor. Por ejemplo, la monitorización de las copias de seguridad, la telefonía Voz IP o el marketing online.

Solicita la visita de nuestro técnico consultor en tu empresa.