Información y contacto

Mantenimiento informático

Mantenimiento profesional

Plan de Mantenimiento Profesional

Es nuestro plan de mantenimiento más habitual entre las empresas de cierto tamaño, por la buena relación que tiene entre la cuota mensual y los servicios que incluye.

Está planteado para empresas de un máximo de hasta 12 equipos informáticos (ordenadores, portátiles, tablets, servidores de programas, servidores de almacenamiento en red, etc.). También es el tipo de mantenimiento indicado para empresas que, aun teniendo menos equipos, sufren un número de incidencias suficiente para que este plan de mantenimiento sea el más rentable y el más apropiado para esa empresa.

Los clientes más habituales que suscriben este plan de mantenimiento suelen ser centros médicos, clínicas, grandes asesorías, inmobiliarias importantes, constructoras, hoteles con sistemas wifi, asociaciones, agencias y corredurías de seguros, despachos con bastantes profesionales, colegios, academias, etc.

Las características de plan de mantenimiento PROFESIONAL son:

  • Cuota mensual de sólo 79 euros al mes (IVA no inc.).
  • Preferencia sobre todos los clientes sin contrato de mantenimiento y un plazo máximo de 1 día (asistencia urgente para avisos especiales) para la que el técnico preste la asistencia, tanto a domicilio como de forma remota. Esto es algo muy importante y valorado por nuestros clientes, ya que permite recibir el servicio de urgencia que de otra manera tendría un coste de 25 euros (IVA no inc.). Por supuesto, en caso de averías especialmente urgentes, siempre intentaremos solucionarlo lo más inmediatamente posible.
  • Asistencia remota, 6 sesiones al mes incluidas en la cuota. Una sesión remota sin contrato de mantenimiento tiene un precio de 28,10 euros (IVA no incl.), por lo que estas 6 sesiones incluidas tienen por sí mismas un valor mucho mayor que la cuota mensual. A partir de la 7ª sesión remota, cada una tendría un descuento del 30% cada una, es decir, 19,67 euros (IVA no inc.) cada una.
  • Asistencia insitu, la cuota incluye las tres primera horas de asistencia técnica a domicilio. Cada hora sin contrato de mantenimiento tendría un coste de 41,32 euros (IVA no inc.). En el caso de superar las 3 horas incluidas en la cuota, el coste de cada hora a partir de la 4ª tendría un descuento del 30%, quedándose entonces en 28,92 euros (IVA no inc.). Al igual que los demás planes de mantenimiento, con la preferencia y el compromiso de plazo de asistencia.
  • Asistencia telefónica, incluidas todas las asistencias necesarias para consultas puntuales por parte de los usuarios. Esta es otra buena razón para suscribir un contrato de mantenimiento, ya que contamos con horario de atención telefónica continuado desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Los clientes pueden llamarnos en cualquier momento y si no tenemos técnicos disponibles en ese momento, tomamos nota para que le llame un técnico cuanto antes.
  • Los desplazamientos de los técnicos y las recogidas y entregas de los equipos informáticos no tienen coste.
  • Descuentos especiales en equipos informáticos, páginas web, instalaciones especiales, gestión de la LOPD, etc.

Solicita más información o la visita de nuestro técnico consultor.