Información y contacto

Mantenimiento informático

Mantenimiento empresa

Plan de Mantenimiento EMPRESA

Este es el plan de mantenimiento que actualmente están contratando un mayor número de empresas.

Este plan está pensado para pequeñas oficinas y despachos con un máximo de 6 equipos informáticos (ordenadores, portátiles, servidores, tablets, etc.), que normalmente no tengan muchas incidencias informáticas. A partir de cierto número de incidencias, comenzaríamos a recomendar al cliente pasarse a opciones superiores, ya que le saldrían más económicas.

Los clientes suscriptores más habituales de este contrato son asesorías, agencias de seguros, despachos de abogados, estudios de arquitectura, pequeñas inmobiliarias, restaurantes de cierto tamaño, establecimientos comerciales con varios puntos de venta, etc.

Las características de plan de mantenimiento EMPRESA son:

  • Cuota mensual reducida, de sólo 45 euros al mes (IVA no inc.).
  • Preferencia sobre todos los clientes sin contrato de mantenimiento, asistencia urgente para avisos especiales y un plazo máximo de 1 día en general para la que el técnico preste la asistencia, tanto de forma remota como a domicilio. Muchos de nuestros clientes suscriptores de un contrato de mantenimiento valoran especialmente este punto, ya que les permite recibir el servicio de urgencia que, sin contrato, tendría un coste de 25 euros (IVA no inc.). De todas formas, para averías críticas con una urgencia especial, siempre intentaremos solucionarlo lo antes posible.
  •  Asistencia remota, 4 horas de soporte al mes incluidas en la cuota. Una hora de sesión remota a un cliente sin contrato de mantenimiento tiene un coste de 28,10 euros (IVA no incl.), por lo que estas 4 horas de sesiones incluidas tienen ya de por sí un valor mucho mayor que el coste de la cuota mensual. A partir de la quinta sesión remota, éstas tendrían un descuento del 30% cada una, quedándose en 19,67 euros (IVA no inc.).
  • Asistencia insitu, la cuota incluye la primera hora de asistencia de un técnico a domicilio, la cual, sin contrato de mantenimiento tendría un coste de 41,32 euros (IVA no inc.). Es decir, casi el coste de la cuota mensual. A partir de la segunda hora, cada una cuenta con un descuento del 30%, quedándose entonces en sólo 28,92 euros (IVA no inc.). Manteniendo siempre la preferencia y el compromiso de plazo de asistencia.
  • Asistencia telefónica, todas las asistencias necesarias para consultas puntuales. Esta es otra razón por la que nuestros clientes suscriben cualquiera de nuestros planes de mantenimiento, ya que en siempre disponemos de técnicos disponibles desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Nuestro cliente nos llama por cualquier problema y si en ese momento no podemos solucionárselo, tomaremos nota para que un técnico le llame lo antes posible.
  • Los desplazamientos de los técnicos y las recogidas y entregas de los equipos informáticos no tienen coste.
  • Descuentos especiales en equipos informáticos, páginas web, instalaciones especiales, gestión de la LOPD, etc.

Solicita más información o la visita de nuestro técnico consultor.