Información y contacto

Mantenimiento informático

Mantenimiento básico

Plan de Mantenimiento Básico

Este plan de mantenimiento es el más económico que tenemos.

Está pensado para pequeñas empresas que cuenten con un máximo de 3 equipos informáticos (ordenadores, portátiles, TPVs, registradoras, tablets, etc.):

  • Tiendas y locales comerciales (tiendas de moda y calzado, comercios de alimentación, peluquerías, etc.). El contrato incluye tanto el mantenimiento los equipos informáticos como el programa de gestión utilizado. Si lo necesitas, puedes consultar nuestros TPVs y programas de gestión.
  •  Locales de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, etc.). Al igual que con los comercios, el contrato incluye el mantenimiento de los TPVs y demás ordenadores, y también el programa de gestión.
  • Autónomos y profesionales (abogados, arquitectos, etc.), que trabajan constantemente con el ordenador y necesitan un servicio de mantenimiento permanente.
  • Domicilios particulares con algunos ordenadores, que también requieren de un mantenimiento informático, debido al tiempo que pasan utilizando el ordenador, tanto con fines personales como profesionales.

Las características de Plan de Mantenimiento BÁSICO son:

  • Cuota mensual muy reducida, de sólo 24 euros al mes (IVA no inc.).
  • Preferencia sobre todos los clientes sin contrato de mantenimiento y un plazo máximo de 1 día para asistencias generales, además del servicio urgente para avisos especiales, tanto en la asistencia técnica remota o como en la asistencia insitu. Sólo por esta razón, muchos de nuestros clientes nos han contratado este mantenimiento, ya que, por ejemplo, un comercio o un restaurante no puede permanecer varios días sin su Terminal Punto de Venta funcionando.
  • Asistencia remota, 2 sesiones al mes incluidas en la cuota. Una hora de sesión remota a un cliente sin contrato de mantenimiento tiene un coste de 28,10 euros (IVA no incl.), por lo que ya con una sola asistencia remota sale rentable este tipo de mantenimiento. A partir de la tercera sesión remota, éstas tendrían un descuento del 30% cada una, quedándose en 19,67 euros (IVA no inc.).
  • Asistencia insitu, la cuota no incluye ninguna hora de asistencia de un técnico a domicilio, pero todas ellas cuentan con un descuento del 30% por cada hora, quedándose entonces en 28,92 euros (IVA no inc.), frente a los 41,32 euros de la tarifa estándar. Y por supuesto, manteniendo la preferencia y el compromiso de plazo de asistencia.
  • Asistencia telefónica, todas las asistencias necesarias para consultas puntuales. Esta es otra razón por la que nuestros clientes suscriben estos planes de mantenimiento, ya que en nuestro establecimiento tenemos técnicos disponibles desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. El cliente nos puede llamar para cualquier duda que le surja y, si en ese momento no podemos solucionárselo, un técnico le llamará lo antes posible. Para los locales comerciales y hosteleros, disponemos de un técnico especialista en TPVs para este tipo de incidencias.
  • Los desplazamientos de los técnicos y las recogidas y entregas de los equipos informáticos no tienen coste.
  • Descuentos especiales en equipos informáticos, páginas web, instalaciones especiales, gestión de la LOPD, etc.

Solicita más información o la visita de nuestro técnico consultor.