Información y contacto

Los teclados de ordenador más caros.

Dadas las fechas y el consumo que generamos en las mismas, os traemos un listado de los teclados para ordenador más caros.

1 En primer lugar tenemos el Happ Hacking HP. El coste de este teclado asciende, nada más y nada menos, que a 4400$. La compañía Fujistsu fue la encargada de crear este teclado y su gran valor se debe a una fina capa de oro que cubre todo el teclado.

2. Stealth Keyboard: Este teclado es uno de los más duraderos y está fabricado en una caja de acero inoxidable, que hace que su dureza sea aún mayor. El Stealth Keyboard tiene un valor de 2200$.

3 TouchStream LP: Empezamos con los diseño “extravagante” y es que, este  teclado es altamente sensible a las pulsaciones de los dedos. Incluso en ocasiones es capaz de detectar la tecla a pulsar sin necesidad de que el usuario la pulse físicamente. Este novedoso teclado cuesta alrededor de los 1500$.

4. Maltron: Este teclado posee un diseño aún más original que el anterior y que seguramente todos no seamos capaces de llegar a controlar. Está cubierto de acero inoxidable y su precio es de unos 1200$.

5. Maltron 3D Keyboard: Es un modelo similar al anterior, pero con mayor profundidad “tridimensional” de sus teclas. Sin embargo no parece ser muy útil a la hora de tecleteclado raroar, ya que para acceder a algunas de sus teclas, deberíamos de disponer de dedos alargados.

Su precio: 700$                                         

 6. Datahand Keyboard: Este teclado está diseñado imitando manos humanas. Su precio asciende a los 675$.

7. OrbiTouch Keyboard: Este teclado no dispone de teclas, eso es, nada de teclas. Consiste en dos ratones que manejas con ambas manos. Valor: 400$

8. Comfort Keyboard: Consiste en un teclado que puedes modificar físicamente a tu gusto. Dispone de tres módulos que puedes subir y girar a diferentes alturas para la comodidad de tu mano. Su valor: 350$

9. Microsoft’s Ultimate Keyboar: Teclado inalámbrico de Microsoft en forma de V. 250$

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *