Información y contacto

Los nuevos portátiles LG Gram, tienen una autonomía de 24 horas y pesan menos de un kilo.

Los nuevos portátiles LG Gram serán presentados en la CES 2017

Los ordenadores portátiles LG Gram no son un descubrimiento del 2017. Aparecieron en 2015, con una apariencia física muy similar a los MacBook Air, y disponibles en color blanco, gris oscuro y rosa. Estos colores conforman la seña de identidad de los LG Gram.

portátiles

Se prevé que en el CES 2017, el evento anual de tecnología más grande del mundo, LG lleve su tres nuevos modelos de portátiles que presentarán diferentes tamaños de pantalla: 13,3, 14 y 15,6 pulgadas además de otras importantes características que desvelaremos a continuación:

  • Autonomía de 24 horas

Bajo el eslogan “All Day Gram” el modelo de portátil que será capaz de estar encendido durante 24 horas es el de 13,3 pulgadas con un sistema operativo Intel Core i3 y una batería de 60 Wh.

En total habrá 8 variantes del LG Gram y cada una tendrá una autonomía diferente. Si de 13,3 subimos a 14 pulgadas, la autonomía del portátil serán 23 horas. Y si elegimos el modelo de 15,6 pulgadas su duración pasa a ser de 22 horas.

Algunos expertos determinan que estas autonomías les resulta demasiado altas para ser portátiles tan delgados, aunque no lo descubriremos hasta que se hagan pruebas reales.

  • Su peso es menor de un kilo

Exceptuando uno de los modelos, todos los demás pesan menos de un kilo. El único que destaca por su peso es el modelo de 15,6 pulgadas que pasa de un kilo.

El modelo de 14 pulgadas pesa 970 gramos y el de 13,3 pulgadas pesa 940 gramos.

A pesar de estos portátiles de peso ligero, LG ha decidido sacar una serie especial llamada “ultra lightweight” que baja el peso de forma significativa y es que el portátil de 15 pulgadas pesa 980 gramos, el de 14 pulgadas 860 gramos y el de 13,3 pulgadas 830 gramos. Esto lo consiguen gracias a su batería de 34Wh, aunque por lo demás tienen todo exactamente igual.

En lo que se refiere a sus especificaciones, todos estos portátiles alcanzan la séptima generación de procesadores Intel y algunos pueden llevar un Core i7. Todos los paneles son IPS Full HD y las unidades SSD se mueven entre los 256 y 512 GB. Sobre su precio podemos decir que oscila entre los 1.100 y 2.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados