Información y contacto

LG saca un nuevo monitor que se dividirá en cuatro pantallas a la vez

Dentro del mercado de los monitores existe una guerra entre las marcas por hacerse con el primer puesto y convertirse en líderes. Tras los problemas que tuvo LG después de presentar su monitor LG UltraFine 5K, no se ha dado por vencida y continúa apostando con unas nuevas prestaciones que podrían revolucionar este mercado.

La compañía LG ha creado un nuevo monitor conocido como LG 43UD79-B y tiene como peculiaridad que mezcla varias características creando lo que LG denomina un dispositivo multipropósito, es decir, un monitor para gamers pero que también sirve para productividad y como televisor. Pero lo que realmente resulta llamativo de este nuevo monitor es la posibilidad que brinda de dividirse en cuatro pantallas para visualizar el contenido de cuatro dispositivos diferentes a la vez.

monitor

Características del LG 43UD79-B

Es un panel IPS UHD (3840 x 2160 píxeles) de 42,5 pulgadas con un contraste 1000:1 y ángulo de visión de 178 grados. Está preparado para adaptarse a cualquier tipo de contenido como un modo de sincronización dinámica, estabilización de negros y un modo juego compatible con FreeSync de AMD. Este monitor cuenta con un inconveniente y es que tiene una frecuencia de 60Hz, una característica que le sitúa en una posición por debajo de lo que hay actualmente en el mercado de los gamers.

Lo llamativo del monitor LG 43UD79-B es su capacidad de visualizar cuatro dispositivos a la vez en pantalla. Sería posible estar usando la PS4, un ordenador, un Mac y hasta un set-up box para que haga la función de televisor. Lo fundamental es que se puedan conectar varios ordenadores a la vez y verlos en pantalla con el fin de realizar tareas de productividad. Además el monitor cuenta con varios modos de visualización.

Para que el monitor pueda ofrecer estas prestaciones cuenta con dos puertos HDMI 2.0, dos HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2a con FreeSync, un USB-C compatible con señal DisplayPort, dos USB 3.0 para periféricos y memorias y además da la posibilidad de usar el mismo ratón y teclado para operar con dos ordenadores. Cuenta también con un doble altavoz estéreo y un mando que se podrá configurar para usar otros dispositivos.

El monitor LG 43UD79-B saldrá a la venta el 19 de este mes y tendrá un precio de 700 dólares aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados