Información y contacto

Probando la auto reparación del LG G Flex.

En esta prueba, vemos como acuchillan, si habéis oído bien, acuchillan un LG G Flex, para comprobar su función de auto reparación.

A parte de su estructura curvada el LG G Flex, tiene otra gran funcionalidad: la posibilidad de auto repararse.

El youtuber, Marques Brownlee, ha publicado un video en el que se ve como acuchilla el LG, para ver minutos después como no queda nada de los arañazos ocasionados.

En el paso del LG por la FCC de E.E.U.U, se explotó el sistema de pantalla P-OLED curvada del LG, dejando atrás la funcionalidad de auto reparación. Por esta razón, queríamos enseñaros como Brownlee realiza estas pruebas de ralladuras.

 

Como habéis podido comprobar en el video de arriba, la auto reparación del LG funciona realmente bien, además vemos como en un par de minutos los arañazos que pueden aparecer en la parte posterior de nuestros móviles, quedan totalmente eliminados.

Sin embargo vemos en el video que si pasamos un cuchillo afilado, los resultados no son tan rápidos, pero al pasar unas horas acaba por desaparecer el rallón, dejando quizás, algún resto desde ciertos ángulos de visión.

Al parecer, y según los análisis de varios especialistas, la auto reparación funciona muchísimo mejor bajo temperaturas altas.

¿Qué os parece el LG G Flex? ¿Os parece una funcionalidad útil la auto reparación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *