Información y contacto

La última actualización de Windows 10 vuelva a dar fallos

 

Windows se caracteriza por sus constantes actualizaciones con las que mantiene su sistema operativo a la última. Pero, ha vuelto a suceder, y es que la última actualización de Windows 10 está experimentando errores en su instalación dando muchos quebraderos de cabeza a sus usuarios.

actualización

Se trata de la versión KB3206632, una actualización acumulativa para Windows 10 Anniversary Update publicada por el propio Microsoft, la cual trae varias correcciones de errores, mejoras de rendimiento y ayudas en la seguridad preparadas por Microsoft. En cuanto comienza la descarga, la actualización se queda atascada en el 95% de la instalación. En este momento el sistema parece empezar a consumir recursos agotando casi todo el espacio del disco duro. Varios usuarios han confirmado que la actualización necesita más de dos horas para superar el umbral del 95% y completar la descarga.

Otros usuarios, que optaron por reiniciar sus PCs, el estancamiento se produce en el 0%, tardando hasta ocho horas en conseguir que se complete la descarga.

Todos estos problemas han ocasionado un gran enfado en los usuarios que están comenzando a perder la esperanza en que estos errores se resuelvan. Sin embargo, Microsoft no parece darle importancia a lo sucedido ya que no ha emitido ningún comunicado oficial acerca de porqué las últimas actualizaciones han fallado o si es el propio instalador el que en realidad no funciona bien. Se sabe que están investigando lo ocurrido, porque varios ingenieros están monitoreando y participando activamente en las discusiones de soporte en Reddit y otros foros y portales de la comunidad.

Los usuarios se encuentran a la espera de que la compañía se pronuncie al respecto dando alguna solución o lanzando otra actualización que permita corregir este desesperante error.

De momento solo queda esperar a que Microsoft localice el fallo y pueda solucionarlo lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *