Información y contacto

La nueva versión iOS 10.2 causa errores en las baterías de los iPhone

Los dispositivos se apagan de manera repentina con un 30% de batería

Algunos usuarios de Apple están enfadados y no es para menos. La nueva versión iOS 10.2 está dando problemas a las baterías de los dispositivos. Y es que el porcentaje de la batería parece quedar congelado, afectando al uso de aquellas aplicaciones que necesitan más energía.

No se trata de un error que afecte a todos los usuarios de Apple pero sí a una gran mayoría. La compañía lanzó esta nueva versión con el fin de corregir múltiples errores pero han ocasionado otro más grave: una mala autonomía.

versión iOS

Algunos dispositivos quedan congelados con un  30% de batería. Al llegar a este punto, y de manera repentina, el teléfono móvil se apaga exactamente igual que cuando el porcentaje es 0%. Otros usuarios se han quejado porque su batería pasa del 30% al 1% en cuestión de segundos, y con ese porcentaje permanece horas lo que hace pensar que la indicación está errónea. Lo más curioso resulta cuando se conecta el móvil a la corriente, ya que la carga comenzaría desde el 30% y no desde el 0%.

Este importante error ha hecho que los usuarios intenten buscar una solución volviendo a las versiones iOS 10.1 y la iOS 10.1.1 ya que Apple suele dejar disponibles las versiones antiguas durante una semana. Pero no ha sido posible ya que las han retirado.

Para dar una solución rápida a sus usuarios Apple ha lanzado la versión beta de iOS 10.2.1. Algunos usuarios que ya la han probado, han percibido una mejora por lo que la compañía está barajando la posibilidad de lanzar a principios del 2017 zanjando así, los fallos de batería y los apagados automáticos.

La compañía de la manzana está preocupada por la mala publicidad que le está reportando este error ya que actualmente, se encuentran trabajando en sus nuevos dispositivos que verán la luz en el nuevo año con la versión iOS 11.

2 comentarios en “La nueva versión iOS 10.2 causa errores en las baterías de los iPhone

  1. Después que descargue el iOS 10.2.1 mi touch está fallando desde el primer día que lo actualice a que se debe eso ? No lo he dejado caer ni da todo eso fue después que lo actualice.

    1. Lo mejor es que copies todos tus datos y restaures iPad de fabrica. Prueba si así te funciona un par de días y luego vuelca la copia. Esperamos que te funcione mejor. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *