Información y contacto

La gran decepción de Super Mario Run

En Septiembre de 2016 conocíamos la noticia de que Mario Bros dejaba su vida sedentaria para convertirse en un runner de elite. Su motivación por correr y no quedarse quieto ha llegado hasta tal extremo que Nintendo no se lo ha pensado ni dos veces y ha lanzado una nueva versión del  juego “Super Mario Bross” a la que han llamado “Super Mario Run”.

Super Mario Run fue presentado en la Keynote de Iphone 7 como un juego exclusivo para móviles IOS sin acordarse de los teléfonos Android. Esto lo podríamos denominar “empezar con muy mal pie”. El enfado de los usuarios de Android llego a oídos de Nintendo y, a modo de solución, publicaron en su página web que en Marzo de 2017 lanzarían la versión para Android. Hoy, a 1 de Marzo, el juego sigue sin estar disponible.

Super Mario Run

Pero esto no ha sido el mayor error. Los usuarios de IOS que, llevan disfrutando del juego durante tres meses, han podido ver que Mario no ha evolucionado desde su primera aparición. Su apariencia y animación siguen siendo iguales. Tampoco podemos dejar pasar el formato del juego. Comprendemos que cuando nació Super Mario Bros  era necesario que el formato fuese en vertical pero, con esta nueva versión, lo idóneo es que estuviese en horizontal ya que Mario corre hacia la derecha y no hacia arriba.

Creemos que aunque Super Mario Run sea una aplicación nueva, el formato se ha quedado obsoleto. Y no somos los únicos que lo pensamos. Un canal de Youtube explica detalladamente los fallos del juego. Os dejamos el link del canal para que le echéis un vistazo. Os avisamos de que no tiene desperdicio.

A continuación, os explicamos brevemente como funciona Super Mario Run:

La descarga del juego es gratuita pero ¡cuidado!, solo podréis jugar los tres primeros niveles del primer mundo. Podréis hacer carreras con amigos e incluso con usuarios desconocidos pero tendréis limitaciones que únicamente superaréis si actualizáis el juego a la versión de pago (9,99€). Una vez actualizado, el juego queda completamente desbloqueado y podéis optar a recibir muchos más premios.

Os animamos a que juguéis a Super Mario Run para que verifiquéis los errores que os hemos mencionado. En caso de que veáis nuevos fallos, dejadnos un comentario explicando vuestra percepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *