Información y contacto

Algunos juegos más esperados para 2015

Serinfor os presenta algunos de los juegos más esperados para 2015

Hoy os traemos un especial de los juegos más esperados para 2015, entre los que encontraremos Halo, Dead Island 2, etc…

Halo-5

Tom Clancy’s The Division (PC, PS4, One)

Videojuego de carácter online RPG de Massive Entertainment.
Consiste en un mundo azotado por una plaga en el que nos ofrecen una experiencia jugable siendo la cooperación entre jugadores imprescindible para jugar.

Homefront: The Revolution (PC, One, PS4)

Desde Deep Silver nos traen un juego ambientado en una invasión a America en la que no solo tendremos que sobrevivir, como en la entrega anterior, sino que debemos llevar la iniciativa para salvar la nación.

Halo 5: Guardians (XBOX)

Con este nuevo capítulo de Halo volvemos a ponernos en el papel de Jefe Maestro para poder disfrutar de aventuras contra los Covenant o los Flood y otras muchas amenazas. La quinta entrega será la continuación de la cuarta, formando parte del Reclamador.

Legend of Zelda (Wii U)

Es el primer juego original de la saga Zelda para la consola Wii U de Nintendo. Según los creadores del videojuego, hallaremos cambios significativos en su jugabilidad y en su estilo visual.

Final Fantasy XV (PS4, One)

En este episodio nos encontraremos con que Niflheim opta por invadir el Reino de Lucis. Nos veremos envueltos en la piel del príncipe Noctis y sus leales guerreros, para defender el último cristal de Lucis.

Dead Island 2 (PC, One, PS4)

Segunda parte de uno de los juegos de Zombies más sangrientos de nuestra generación.
En esta ocasión ambientado en California, disfrutaremos de un inmenso arsenal de armas que también podrán ser modificadas por los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *