Información y contacto

Un joven detenido por estafar 13.000 euros con ventas falsas de móviles.

La Policía Nacional anuncia la detención de un joven que supuestamente vendía móviles de gama alta en foros y páginas de Interne a un coste bajo.
Los afectados enviaban el importe del móvil al estafador, pero sin recibir nada a cambio. En total se estima que este fraude habría durado unos tres años.
En estos dos últimos meses el fraude ha sido de 13.000 euros con la venta falsa de terminales móviles. En total los afectados han sido unas 60 personas.
El joven de Pamplona podría haber estado realizando esta estafa durante los últimos tres años y lo afectados en total, podría rondar los 1000.
El joven pamplonés se podría haber reembolsado un total de 100.000 euros.

moviles-gama-alta
La principal técnica de este estafador consistía en ofertar SmartPhones de gama alta en páginas de Internet, por un precio casi ridículo. El pago se realizaba mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago el comprador jamás vería su terminal.
Según la Policía Nacional, la investigación comenzó en junio, tras varias denuncias por estafas. Los agentes investigaron las cuentas bancarias para localizar asi al responsable.
El padre del infractor fue detenido en Toledo mientras que al hijo se le detuvo en Pamplona cuando acudia a cobrar una de sus estafas.

Un comentario en “Un joven detenido por estafar 13.000 euros con ventas falsas de móviles.

  1. Jonathan M.G.!????no se de cuando es la noticia, pero ojala todo lo que ganes a partir de ahora lo tengas que gastar en medicina ********!!!
    PUDRETE EN LA CARCEL SINVERGÜENZA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *