Información y contacto

El iPhone 5C y el iPhone 5S se presentarán, finalmente, el 10 de septiembre.

Apple confirma finalmente que el próximo dia 10 de septiembre, realizará un evento, donde se darán a conocer sus nuevos iPhone.

Los modelos que serán anunciados serán el iPhone 5S y el iPhone 5C, a no ser que Apple nos dé alguna sorpresa que otra, como nos tiene acostumbrados.

Estaremos al tanto de la presentación de Apple, a través de nuestro twitter, https://twitter.com/Serinfor, para manteneros al tanto de las noticias de la empresa.

Los principales rumores acerca de este evento, señalan al nuevo sustituto del iPhone 5,  el iPhone 5S, y su nueva apuesta por una gama media con el nuevo iPhone 5C.

Os dejamos a continuación parte de la información recogida que ha aparecido los últimos meses sobre los nuevos dispositivos de Curpertino.

 

INFORMACION RECOGIDA HASTA AHORA.

 

Filtraciones del iPhone 5S

Por ahora las imágenes que hemos podido capturar nos indican que el diseño será de una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 1.136X640 pixeles y unas dimensiones de 123X58X7.6 milimetros.

Sin embargo las grandes novedades de este nuevo modelo, no serian las mencionadas ya que son muy parecidas al iPhone 5, si no que Apple podría haber introducido un nuevo color a su terminal, el dorado, dentro de sus habituales blanco y negro.

A continuación, otro de los rumores más filtrados, es la aparición de un lector de huellas dactilares, del que hemos podido comprobar, que hay referencias claras que confirmarían esta nueva utilidad, en el IOS 7.

El iPhone 5S contaría con muchas de las características que encontramos en el modelo actual, como la pantalla. En su interior la renovación sería total. Un nuevo procesador, aumento de la memoria RAM, cámara mejorada de 12 megapíxeles con la posible integración de doble flash LED y el mencionado lector de huellas dactilares. La batería también podría mejorar con respecto al iPhone y tener una capacidad mayor.

iphone5s

 

¿Qué pasa con el iPhone 5C?¿Qué es el iPhone 5C?

En esta ocasión, parece ser que la compaia de Cupertino ha querido lanzar un terminal “low cost”, es decir un terminal móvil de gama media, algo más barato que su terminal común.

La verdad, es que aun no esta claro de cual seria su precio, aunque en las últimas semanas se ha especulado que podría darse entre los 400 y 500 euros.

Este dispositivo tendría algunas de las características del iPhone 5, pero con materiales más asequibles.

Su principal rasgo, es que seria un modelo construido en plástico, con un diseño parecido al iPhone 5, pero con los bordes redondeados.

Varias de las filtraciones que hemos podido observar, muestran como este modelo podría llegar con una gran cantidad de colores.

En cuanto a las características, poco se sabe de este modelo, aunque la pantalla seria de unas 4 pulgadas. Muchos de los expertos en el sector, afirman que este modelo tendría una cámara de perfil mas bajo, un procesador anterior y algunas de las opciones de IOS 7 eliminadas, todo ello con la intención de abaratar costes.

iphone-5c

¿Qué creeis que pasara finalmente?¿Creeis en los rumores hasta ahora publicados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados