Información y contacto

Instalación de Redes

Servicios relacionados

Si deseas más información, te enseñamos en detalle cada uno de los servicios relacionados con este área de Informática Serinfor.

Red Wifi

Contamos con técnicos especializados en soluciones wifi. Nos encargamos de realizar las instalaciones de sistemas Wifi de todo tipo, con la gestión y la alimentación centralizada desde el lugar deseado, de todos los puntos de acceso instalados. En Informática Serinfor utilizamos las últimas tecnologías de encriptado para dotar a la red Wifi de una mayor seguridad y evitar así accesos no autorizados a la red.

A la hora de realizar la instalación de los sistemas Wifi, podemos hacer una segmentación de redes públicas y privadas mediante un router firewall, para que la red pública de acceso para los clientes esté diferencia de la red privada de acceso interno de los usuarios de la empresa. Por ejemplo, el caso de hoteles que quieren tener cobertura Wifi para sus clientes, pero separada de la propia. O los colegios con los alumnos y los profesores. También los bares y restaurantes que nos soliciten tener un Wifi independiente para sus clientes, separado del Wifi corporativo del negocio.

Contacta con nosotros para solicitar la visita de un técnico especialista en sistemas Wifi, te prepararemos y enviaremos el presupuesto correspondiente para dotar de cobertura Wifi al establecimiento en las zonas deseadas.

En caso de no tener las tomas de red en las que instalar los puntos de acceso, podemos también realizar la tirada de cableado con canaleta a cada una de las zonas a las que se desee dar cobertura Wifi, para allí colocar el punto de acceso correspondiente.

Una vez realizada la instalación del sistema WiFi Serinfor cuenta con un plan de mantenimineto específico. Consulta nuestros planes de mantenimiento informático.

Nuestros técnicos pueden realizar diversas configuraciones en los sistemas Wifi instalados:

  1. Gestion centralizada de todos los puntos de acceso de la red.
  2. Sistema de vouchers/portal cautivo para gestionar y/o cobrar el acceso al Wifi por parte de los clientes.
  3. Radioenlaces de largas distancias (1-20KM), para zonas rurales.
  4. Control sobre el ancho de banda asignado para cada usuario.