Información y contacto

Instalación de Redes

Servicios relacionados

Si deseas más información, te enseñamos en detalle cada uno de los servicios relacionados con este área de Informática Serinfor.

Red de Trabajo

En Informática Serinfor realizamos el replanteo y la planificación de las instalaciones para todo tipo de redes corporativas (redes de trabajo). Una vez aceptado el presupuesto, nos encargamos de realizar la instalación completa de la red corporativa, tanto de la tirada del cableado como de la configuración de los puestos de trabajo. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Para la creación de las redes corporativas, en Serinfor suministramos los servidores adecuados para cada tipo de empresa, según el tamaño de la red, las aplicaciones utilizadas o la cantidad de datos almacenada. Una vez realizada la consultoría técnica, en el presupuesto incluiremos el tipo de servidor que se ajuste a las necesidades de la empresa. Consulta nuestros servidores.

Instalamos servidores con sistemas de alta disponibilidad, para que nuestro cliente nunca se quede sin acceso a internet. También balanceadores de carga, para distribuir el tráfico de internet entre múltiples proveedores de internet.

Los técnicos de Serinfor asesorarán a nuestros clientes sobre los posibles cambios a realizar sobre las actuales redes de trabajo de sus empresas. Por ejemplo, migrar las redes a Gigabit, 10 veces más rápidas que las redes Fast Ethernet tradiciones. O también las posibles mejoras en materia de seguridad informática contra ataques de virus o accesos no autorizados.

Tenemos técnicos especializados en redes corporativas de cualquier tipo y tamaño, que prestan el mantenimiento integral de la infraestructura de red de la empresa, con asistencia permanente insitu y remota. Para ello, contamos con diferentes tipos de planes de mantenimiento.

Informática Serinfor se encarga de toda la instalación:

  1. Instalacion física de la red: servidor, switches, routers, armarios rack, cableado, etc.
  2. Diseño lógico de la red: switches inteligentes y routers firewalls
  3. Creacion de políticas de acceso a la red, por ejemplo para separar distintos departamentos mediante VLANes
  4. Mantenimiento y monitorización remota de la red

En Serinfor también suministramos e instalamos los ordenadores para montar la red de trabajo. Consulta nuestras ofertas de ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles.