Información y contacto

Instalación de Redes

Servicios relacionados

Si deseas más información, te enseñamos en detalle cada uno de los servicios relacionados con este área de Informática Serinfor.

Realizamos cualquier tipo de instalaciones de redes en empresas y domicilios.

Nuestro técnico comercial realizará un análisis en la empresa para dar el asesoramiento adecuando en la solución óptima de red y preparar un presupuesto, todo ello gratuito y sin compromiso.

En Informática Serinfor no solo somos especialistas en la instalación de redes , sino que también lo somos en  configuración y mantenimiento de todo tipo de redes, tanto pequeñas redes domésticas o de oficina, como grandes redes corporativas.

A día de hoy, en cualquier empresa es prácticamente imprescindible contar con una red interna para tener interconectados los distintos equipos informáticos. Por un lado, los ordenadores deben estar interconectados entre ellos, ya sea con o sin un servidor específico para almacenamiento de información. Por otro lado, en la red estarán incluidos también los periféricos, como impresoras o escáneres.

Solicita la visita en tu empresa de nuestro consultor técnico, que valorará tus necesidades y te informará sobre las diferentes opciones con las que cuentas. Una vez realizada la consultoría, prepararemos y enviaremos un presupuesto ajustado a las necesidades de la empresa, todo ello de manera gratuita y sin compromiso. En caso de aceptación del presupuesto, contamos siempre con los materiales necesarios en el almacén y con la suficiente plantilla de técnicos para realizar la instalación de la red lo antes posible.

En Informática Serinfor diseñamos la topología óptima para que las empresas tengan interconectados todos sus dispositivos, tanto de forma inalámbrica (Wifi) como mediante cableado –nos encargamos también de instalar el cableado con canaleta y las tomas de red, así como el armario rack– , para así obtener una velocidad óptima.

Nuestros técnicos pueden ofrecer también asesoramiento en materia de seguridad informática.

  • Sistemas WiFi: Obtenga la máxima cobertura inalámbrica para su red, con una gestión centralizada.
  • Redes Trabajo: Nunca pierda la conexión a Internet ni a su servidor; Failover, Balanceo de carga, Alta disponibilidad…
  • VPN: Acceda  a sus datos desde cualquier lugar de manera segura.