Información y contacto

Algunas de las novedades de la IFA de Berlín.

Por ahora la IFA, está teniendo un gran impacto entre los asistentes del evento, gracias a algunas de las novedades presentadas, como el Smartwatch de Samsung.
Os ofrecemos algunas de las novedades que más nos han gustado, por ahora.

IFA2013

Alcatel

El 4 de septiembre, Alcatel fue la primera en mostrarnos sus nuevos SmartPhones.

One-Touch-Hero

La compañía ha sido la más madrugadora de la jornada y ha querido aprovechar hoy, 4 de septiembre para mostrar al mundo sus nuevos smartphones.

La compañía ha presentado en la IFA el nuevo One Touch Hero, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 1080p, pero lo mas curioso son los accesorios oficiales que son muy curiosos. El primero es una funda protectora con pantalla E-Link integrada, que permitirá la lectura de libros sin necesidad de encender la pantalla principal del tereminal. Tambien ofrece otra funda con notificaciones LED, y un adaptador de video.

One Touch Hero dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles y almacenamiento de 8 y 16 GB con ampliación a través de tarjetas de memoria.

ASUS

Nueva ASUS Fonepad 7 (ME372CG)

La nueva ASUS Fonepad 7 es un híbrido de tablet y smartphone con una pantalla de 7 pulgadas. Cuenta con conectividad HSPA+ 3G con una velocidad de descarga de hasta 42 Mbit/s. La pantalla IPS de 7 pulgadas ofrece unos ángulos de visualización muy amplios y una gran visibilidad en exteriores.

El procesador Atom Z2560 con tecnología Hyper-Threading asegura un rendimiento multitarea para el sistema operativo Android 4.2.

FonePad-7

Sony

En cuanto a Sony, os contamos cual es el nuevo buque insignia de la firma: Sony Xperia Z1.

Este nuevo terminal apodado como Honami de Sony, consta de una pantalla de 5 pulgadas y resolución Fill HD , con un procesador Quad core Snapdragon 800 a 2,2GHz, con 2GB de RAM.

Este SmartPhone cuenta con un diseño muy trabajado, en aluminio, que es resistente al polvo y agua. Sin embargo es algo más alto y de bordes redondeados que su antecesor.

El Xperia Z1cuenta con una cámara con un sensor Exmor RS de 20.7 megapíxeles, se trata, de hecho, del sensor con mayor resolución presente en un android hasta el momento.

Este terminal estará disponible en tiendas a finales de este mes, aunque seguimos sin saber el precio de este titan de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *