Información y contacto

>Homenaje a Steve Jobs en las colas para comprar el iPhone 4S

>


Como cada vez que un nuevo producto de Apple sale a la venta, las aglomeraciones y largas colas para hacerse con el nuevo dispositivo se han sucedido en las tiendas oficiales de la compañía. El lanzamiento del iPhone 4S no ha sido una excepción, sin embargo, las esperas han contado con un elemento especial, muchos seguidores de la firma de Cupertino han aprovechado para homenajear al fallecido Steve Jobs.
El nuevo ‘smartphone’ de Apple salía hoy 14 de octubre a la venta en varios países, y los fans de la ‘manzana’ han llenado las aceras que rodean las Apple Store de Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido para adquirir el último teléfono presentado antes del fallecimiento del creador de la compañía.
Steve Jobs ha sido recordado en muchas de las colas que rodeaban las tiendas oficiales de Apple. En muchas Apple Store han aparecido carteles conmemorativos con su foto y diversas leyendas para recordar al añorado CEO de Apple.
Entre los distintos homenajes ha destacado un seguidor de Tokio que se ha presentado con una máscara de Steve Jobs y un cartel en el que solicitaba un iPhone 4S para Steve Jobs. Los seguidores de la manzana son capaces de hacer casi cualquier cosa para conseguir el último modelo del ‘smartphone’ de Apple.

Wozniak no faltó

Entre los miles de fans de la compañía de Cupertino ha destacado la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple, que no ha dudado en hacer cola en una Apple Store para adquirir el nuevo dispositivo.
Como recoge la CNN, Wozniak tuvo el ‘honor’ de presidir la fila de acceso a la Apple Store de Los Gatos, en California, para conseguir el nuevo iPhone 4S. El propio co fundador confirmó su presencia a través de Twitter y la red de geolocalización Foursquare, acompañó su ‘check-in’ con la descripción: “La larga espera comienza. Estoy el primero en la fila”.
Esta no es la primera vez que Steve Wozniak se persona en una tienda oficial de la compañía para hacerse con el último producto lanzado por Apple. Con motivo del lanzamiento del iPad 2 ya surgieron diversos vídeos que mostraban al co fundador de la firma haciendo cola para comprarlo. Parece que estas largas esperas se han convertido en toda una tradición para el ex compañero de batallas de Steve Jobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *