Información y contacto

Las famosas más sexys al desnudo por un hackeo de la nube.

Este pasado 31 de Agosto algunas de las famosas más sexys del momento, pasaron por su peor experiencia en cuanto a tecnología se refiere. Y es que al parecer, un hacker ha conseguido hacerse con las cuentas de iCloud de estas famosas robando las fotos más picantes de las afectadas.

Al parecer, al disponer sus móviles sincronizados con sus cuentas en la nube, el hacker consiguió valerse de un fallo de seguridad del sistema y hacerse con las fotos más íntimas de estas bellas mujeres.

Entre las afectadas se encuentran Kate Upton, Kaley Cuoco, Jennnifer Lawrence, Ariana Grande, Victoria Justice y muchas más.

Las fotos no paran de compartirse en redes sociales y en determinadas páginas de Internet, por supuesto, muchas de las famosas se han pronunciado sobre este tema, afirmando que tomaran acciones legales contra las páginas que promuevan estas imágenes robadas.

Ni las famosas están a salvo, hoy en día, de un ataque informático con horribles consecuencias. Mantened vuestros dispositivos seguros y en caso de realizar este tipo de fotografías o videos, jamás dejéis vuestros archivos en la red ni en un dispositivo que pueda ser robado.

Finalmente, parece que el problema  ha sido resuelto, ahora habrá que ver si hay alguna repercusión por parte de los representantes de las famosas afectadas.

jennifer-lawrence-nuevo-rostro-dior

O dejamos la entrevista de LA SEXTA NOTICIAS a nuestra compañera de SERINFOR sobre el tema.

Entrevista Serinfor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados