Información y contacto

Google Glass las nuevas monturas graduadas

Por fin, Google Glass graduadas y con diferentes tipo de monturas.

VSP Global y Google han llegado a un acuerdo para el próximo lanzamiento de una gama Titanium Collection de las conocidisimas Google Glass.

Estas nuevas Google Glass, se adapttaran a las monturas de las gafas graduadas que utilicemos. Sería, en resumen, un nuevo accesorio, no una nueva tecnología. Con esto Google ha querido mostrar que todo tipo de personas podrá usar las Google Glass y que no tendría porque estar reñido con la moda.

De momento se han anunciado cuatro modelos de titanio, con los nombres de Bold, Curve, Thin y Split, además de, dos gafas de sol. Esta información nos ha llegado a través del perfil de Google+  de la compañia.

Las gafas estarian disponibles en varios colores, entre ellos, el rojo, gris, azul cian, blanco y varios tonos de negro. El precio inicial de estas gafas sería de 225 $ (unos 164€) y se venderán por separado. El precio de las Google Glass es de 1500$ y por ahora sólo lo pueden utilizar los beta testers, ya que estos se encargan de probar su rendimiento.

Esperamos el lanzamiento para el consumidor a finales de este año, aunque aún se desconoce el precio y fecha exacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados