Información y contacto

Fallo en aplicaciones de declaración de Bizkaiko Foru Aldundia/Diputación Foral de Bizkaia (BFA/DFB).

Fallo en aplicaciones de declaración de BFA.

Últimamente muchos de nuestros clientes que hacen uso de las aplicaciones de BFA, nos han comunicado que no paran de tener problemas para realizar sus gestiones con las diferentes aplicaciones por fallos en la comunicación.

aplicaciones BFA

En Serinfor, hemos dado con lo que puede estar ocasionando el problema de comunicación. Y es que la actualización LA KB3006226 de Windows 7, parece estar provocando problemas de seguridad, comunicación y fallo en aplicaciones de BFA.

Por ahora lo más recomendable es desinstalar dicha actualización. Existen varios tutoriales de cómo realizar la desinstalación de una actualización de Windows. Sin embargo, al ser una tarea un tanto delicada os recomendamos fervientemente, que en estos casos confiéis en profesionales.

Todos sabemos lo tedioso que puede llegar a ser tener que rellenar una cantidad de datos mediante las aplicaciones BFA y no poder acabar el trabajo por culpa de problemas de software ajenos a nosotros.

Por esta razón hay que disponer siempre de un mantenimiento informático que permita que estos problemas se solucionen con facilidad. Contar con profesionales en el sector informático es la mejor manera de mantener nuestro trabajo seguro y al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *