Información y contacto

¿Estás listo para dar el salto a Windows 10?

Si no lo estás puede que tu ordenador ya lo esté. Esto es debido a que Microsoft ha sacado una actualización para todos los Windows 7, Windows 8 y 8.1, exactamente la KB3035583, la cual se encarga de preparar el ordenador para la futura actualización a Windows 10. Las funciones  de esta actualización son dos: 

-“Anticipation UX”, su función será avisarnos mediante ventanas o mensajes emergentes que una actualización de sistema se acerca. 
-“Reservation”, que consistirá básicamente en decidir si actualizamos o no a Windows 10 a través de mensajes emergentes con algunos detalles de Windows 10 o desde el nuevo navegador Spartan.
 windows 10

 

Pero Windows 10 no sólo será un sistema para ordenadores, sino que podremos verlo además en tablets, móviles y Xbox, lo cual lo convierte en el primer sistema operativo multiplataforma de Microsoft. El nuevo sistema operativo detectará en que dispositivo se está ejecutando dependiendo de las características de la pantalla. 
 
Muchas novedades. Windows 10 no solo será un lavado de cara del Windows 8.1 sino que vendrá cargado de muchas novedades. Entre ellas podemos destacar la vuelta del menú Inicio, Action Center, Spartan, Cortana, HoloLens, panel de control mejorado, aplicaciones universales, nuevo explorador de archivos y muchas mas.
 
No hay una fecha oficial de salida, pero todos los rumores indican que será a finales de Julio o principios de Agosto, y por si estás dudando en si lo comprarás o no, que sepas que Windows 10 será ¡GRATIS!. Ahora si que no hay excusa para dar el salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *