Información y contacto

Estafa WhatsApp. WhastApp Oro ¡Cuidado!

¡Cuidado Estafa WhatsApp!

El Cuerpo Nacional de Policía alerta de que una nueva estafa está en auge aprovechando el tirón de la compañía de mensajería instantánea.

Hoy en día el 90,10% de los españoles elegimos WhatsApp para comunicarnos, y es lógico pensar que más de un hacker ha decidido aprovecharse de ese tirón para estafar a cualquier persona  que haga uso de este enlace.

Con el nombre de WhatsApp Oro, y prometiendo ser una mejora del actual proveedor de mensajería instantánea, atrae a sus clientes para que se subscriban  a esta estafa.

Te prometen más emoticonos, mayor personalización y fondos, sin embargo, todo es falso.

Lo que hace este enlace es inscribirte automáticamente a un servicio de mensajería Premium que te cobrará unos 35€ mensuales por darte sus “servicios”.

Otro de los nombres que circulan por Internet es WhatsApp PC.

Hay que ser desconfiados con este tipo de ofertas y consultarlo antes con un profesional o incluso en internet para comprobar posibles estafas. No sólo esta estafa de whatsapp circula por la red.

No existen ni WhatsApp Oro, ni WhatsApp PC, no os suscribáis ni sigáis los enlaces a ellos, ya que todo es una estafa, para cobraros un dineral al mes.

whatsapp-oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados