Información y contacto

El primer truco de Pokémon GO

Primero explicaros que si realizáis este truco y os pillan os pueden banear la cuenta, ya que como comprenderéis el objetivo del juego es geolocalizar los pokemon. Así que, antes de todo, desde Serinfor no nos hacemos responsables de lo que pueda pasaros en la cuenta.

Y ahora el truquillo;

Está claro que Pokémon Go está siendo todo un existo en los usuarios de teléfonos móviles y más todavía con este novedoso y divertido sistema de captura d Pokémon. Este nuevo juego consiste en ir encontrando Pokémon por la calle a través del sistema de navegación GPS del teléfono móvil. ¿El problema? No todos querrán  tener que salir de casa y estar en constante movimiento para poder capturar mascotas cada vez que les apetezca jugar un rato.

Ahora hay solución para este problemilla, un truco que los usuarios que llevan cientos de horas invertidas desde que el juego comenzó a circular han descubierto. Este es el primer truco de Pokémon GO, falsear la ubicación del GPS a través de una aplicación.

Es “Fake Location” la aplicación que engaña a tu GPS para que cuando quieras jugar unas partidas puedas hacerlo desde casa e incluso con la bata puesta, sin necesidad de tener que levantarte del sofá. No es para nada la única aplicación, hay más como esta que sirven para cumplir con la misma función de falsear la ubicación real. Sin embargo es con esta con la que se ha estado llevando a cabo el truco. Se puede encontrar en Google Play.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

En primer lugar, una vez descargada la app Fake en tu terminal, habrá que abrirla y esta nos llevará a un mapa al estilo Google Maps. Debes establecer la ubicación que desees y pulsar el botón “Start”. En caso de que aparezca una ventana emergente en la pantalla, tranquilo, puedes pasarla por alto, es la aplicación que está proponiéndote ser la determinada para simular ubicaciones. A continuación deberás dirigirte al aparatado de ubicación, desde los ajustes y seleccionar el perfil “solo dispositivo”.

Una vez realizados estos pasos, entra en el juego y verás cómo tu personaje se coloca en la ubicación que habías seleccionado en “Fake Location”. A partir de ahí podrás jugar, capturar Pokémons, visitar gimnasios… y todo gracias a una ubicación virtual.

¿Qué os parece el primer truco de Pokémon GO? ¿Vais a ponerlo en práctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *