Información y contacto

El nuevo dispositivo de Meizu

Meizu, una de las marcas chinas más prestigiosas ha decidido renovar por completo su catálogo, hace unas semanas solo se presenta su nuevo Phablet de gama media, el, que tras un renovado diseño, viene a luchar contra la gama media de Android.

Aunque ya han pasado unos días, hemos podido conocer al completo detalle, el terminal más humilde de la gama M de Meizu. Un terminal con un precio más que reducido y novedades pequeñas que viene a sustituir uno de los teléfonos de gama media que más ha asombrado.

Un aspecto muy similar al anterior con algunos pequeños ajustes en la parte trasera, como es la ubicación de la marca, así como la adición de un cristal 2.5D en la parte que le da un toque más elegante.

 

Lo cierto es que no hay grandes novedades respecto al anterior modelo que de por sí ya era muy bueno.

Podemos señalar que ahora poseemos un MTK Helio P10 con dos variantes de 2/3GB RAM, una pantalla HD y una generosa batería de 2870 mAh. En lo que si ha cambiado y mucho es en el precio este terminal cuesta unos 92 dólares al cambio, un precio realmente bajo para lo que ofrece el móvil.

Por otra parte, Meizu no  ha querido dotar al terminal de los acabados metálicos y los materiales premium, utilizando, de nuevo el policarbonato, algo porque no tiene que ser negativo, puesto que se ve reflejado en el precio del terminal, que como vemos, es bastante reducido, y que además, nos ofrece mayor capacidad de personalización, pues entre los colores disponibles podemos elegir el gris, blanco, azul, rosa o dorado.

Aún no se sabe la fecha de comercialización de este nuevo terminal ni los centros en los que se distribuira, aunque no debería diferir mucho de su hermano mayor, el M3 Note, por lo que no descartamos que pudiéramos ver este nuevo terminal en los mercados en los próximos meses.

Y vosotros, ¿qué opinas del nuevo Meizu M3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *