Información y contacto

Nuevo doble check azul de WhatsApp.

Al fin, desde este miércoles ya no tendremos escapatoria, todos esos mensajes de WhatsApp sin contestar ya no tendrán la excusa de “no lo he leído, el doble check es ficticio…”. El doble check de WhastApp ya esta aquí.check-azul

En estos momentos se dividen los dobles check en dos colores:

El doble check gris: Que nos indicara que el mensaje se ha descargado en el teléfono (entregado).

El doble check azul: En este caso y sin duda alguna, (por suerte o desgracia), indicará que el mensaje ha sido leído por el receptor.

Debido a la gran cantidad de usuarios de WhatsApp este cambio se dará paulatinamente. Ayer jueves, todos los usuarios veíamos los doble checks azules.

Desde WhatsApp han insertado otra herramienta, y es que ahora, si pulsas prolongadamente sobre el mensaje que has enviado te saldrá la información desplegada de Leído y Entregado, además de las horas correspondientes.

Al parecer desde los sistemas Android, (siempre dependiendo del modelo), si tenemos los WhatsApp activados en notificaciones, podremos leerlos desde allí, (sin tocar el terminal), y no saldrá el doble check azul de leído.

Además si entramos en el WhatsApp, pero no en la conversación en la que nos han enviado el mensaje en concreto, el emisor no verá el doble check azul marcado.

¿Qué os parece esta nueva herramienta? ¿Creéis que ya no tendremos tanta intimidad y que las discusiones aumentaran o no?

Os dejamos uno de los videos que más impacto ha tenido en las redes sociales sobre este problema acerca de las discusiones por el “famoso” doble check.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *