Información y contacto

Diviértete con Google Assistant

¿Conoces Google Assistant? Se dice que es el mejor asistente virtual creado hasta la fecha. Nada tiene que envidiarle a Siri, ya que con un gran desarrollo tecnológico ha permitido superar con creces al asistente virtual de Apple.

Los dispositivos Android son los que más usan la aplicación Google Assistant. La mayoría de estos dispositivos cuentan con esta app, aunque no todos. ¿Pero sabrías darle utilidades divertidas? Seguro que quedas genial con tus amistades este fin de semana.

Si quieres sorprender a tus amigos y pasar un rato divertido te retamos a que hagas las siguientes preguntas a tu Google Assistant.

5 propuestas para Google Assistant

¿Jugamos a algo? Es la primera pregunta que te proponemos que formules a tu Google Assistant . Éste te enseñará un listado de juegos: la serpiente, juegos de preguntas, de adivinar. También puedes usarlo cuando vayas aburrido en el medio de transporte, seguro que el viaje se te hace más corto.

Cántame algo. Es otra de las peticiones que le puedes hacer a Google Assitant. Pero deberás insistirle. El asistente salió vergonzoso de fábrica y dice que no quiere cantar, que le da vergüenza… Tan solo dale la lata para que te cante un reggaetón o un tema flamenco. Cuenta con distintos tipos de música. Una vez que arranque a cantar haz como si estuvieras en un concierto pide “otra” o “cántame más” y  esta vez no tendrá reparos en cantar más.

Cuéntame un chiste. Ahora ya no tendrás el problema de quedarte en blanco cuando te pidan tus colegas que les cuentes un chiste. Tan sólo habrás de decirle a tu Google Assistant que te cuente uno. Aunque no te garantizamos que todos tengan gracia. Ve probando hasta encontrar con uno divertido.

Dime un dato curioso. En cambio si eres de los que te gusta alardear de saber cosas curiosas. Aprovecha esta aplicación para aprender datos curiosos con los que sorprender.

Dime un acertijo. Si lo tuyo es más el arte adivinatorio, acepta el reto de tu Google Assistant. ¿Darás con la respuesta a sus acertijos?

¿Conocías estas funciones de Google Assitant? ¿Cuál es la pregunta que más le haces a tu asistente virtual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados