Información y contacto

¿Cansado de quedarte sin internet móvil a mediados de mes?

Muchos de nosotros estamos más que cansados de que nuestra conexión móvil a internet, y a pesar de que sea elevada, se consuma con rapidez.

Bueno pues hoy os dejamos un programa que hemos probado y que parece ser que funciona correctamente.

MyDataManager, genera alertas que te avisan del consumo de datos acumulado, estipular límites de consumo, tanto de WiFi, como de Roaming, puedes ver el consumo de datos de una forma sencilla y comprensible.

MyDataManager te ofrece un listado con las aplicaciones que más datos consumen, lo cual nos viene muy bien, puesto que puede que alguna que pensábamos que no consumía, este agotando nuestro consumo mensual.

MyDataManager, está disponible para dispositivos Android, IOS de forma gratuita. Lo primero que tienes que hacer al descargar e instalar esta aplicación, es configurar tu plan y poner la fecha de renovación.

Cierto es que muchos de los terminales Android de alta gama ya traen un sistema propio (Uso de datos  en ajustes), para todos los demás esta es una buena solución.

Esperamos que os haya servido este post, ya que nos parece una herramienta muy buena p ra controlar el consumo de datos.

images (2)images (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *