Información y contacto

¿Conseguirá Pebble hacer un hueco en el estanque de tiburones de los smartwatch?

Si no sucede nada que lo cambie el año 2015 parece que va a ser el año del smartwatch. Pocas marcas en el mercado se están resistiendo a sacar al mercado su (o sus) dispositivos. Hace unos días hablamos del lanzamiento de la marca de relojes de Swatch, si no has leído el artículo puedes hacerlo pulsando aquí.

Entre esta carrera de grandes compañías ha aparecido Pebble, esta compañía ha presentado su nuevo reloj avanzado Time.  Cuando parecía que esta propuesta se extinguiría entre las grandes marcas, parece que ha dado unos últimos aletazos y gracias a su esfuerzo y tozudez está consiguiendo lo que creemos que será un éxito puntual, por lo que son dignos de admiración.Pebble time

Pebble tiene grandes puntos, pero juega en otra liga, la resolución no tiene nada que ver con las grandes marcas como Motorola, Samsung, Sony o Apple, se encuentra a años luz. El tener una pantalla de una resolución muchísimo menos buena supone que tenga una autonomía muchísimo mayor, llegando incluso a los 7 días. Tiene un micrófono incorporado para contestar a los SMS, pero carece de manos libres… Es un pez precioso en la pecera, pero poco que poco puede hacer contra los tiburones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados