Información y contacto

¿Cómo será el próximo iPhone?

Estamos a finales de mes y los rumores sobre los próximos iPhone que el gigante tecnológico lanzará al mercado van cogiendo cada vez más fuerza. Desde Japón llegan las nuevas evidencias del esperado iPhone 7. La revista Mac Fan ha mostrado un supuesto esquema del diseño con el que contará el nuevo iPhone 7 Pro. Según la publicación este nuevo iPhone tendrá el mismo tamaño  que el iPhone 6s Plus, sin toma de auriculares y con cámara doble en la parte posterior.

 

Los datos que ha publicado la revista coinciden exactamente con los rumores que se han ido escuchando en los últimos meses. Varios fabricantes de Android han ido incluyendo en sus dispositivos una doble cámara.

Las funciones de esta cámara podrían ser varias como por ejemplo en el LG G5. Podría medir dos longitudes focales diferentes, gracias a esto podría hacerse una fotografía y enfocar posteriormente el elemento o el fondo. La segunda cámara se encargaría de grabar los Live Photos mientras que la otra cámara realizaría la fotografía estática.

Lo que puede resultar sorprendente de esta filtración , debemos recordar que de momento todo son rumores, es el hecho de que sea iPhone 7 Pro el nombre elegido para este dispositivo. Por un lado porque eso significaría eliminar la palabra Plus que hasta ahora utilizaban para expresar el mayor tamaño. Sin embargo, por otro lado significaría que este dispositivo contase automáticamente con las funciones exclusivas de la gama Pro. Un claro ejemplo es la comparación entre el iPad Pro y el iPad normal.

Aun así todavía faltan casi 6 meses para que se haga la presentación de nuevos dispositivos móviles. Puede que esto solo haya sido un error por parte de la revista o alguna perdida de información en el camino. O puede ser que el próximo iPhone 7 realmente vaya acompañado del nombre Pro. Recordemos que aún todo son hipótesis y suposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados