Información y contacto

Caza nuestras ofertas para el Black Friday

Como no podía ser menos, Serinfor se suma al Black Friday, tradición que nos viene desde el otro lado del océano, pero que cada vez está más presente tanto en tiendas físicas, como en  tiendas online de nuestro país.

Para nosotros hoy no es Acción de Gracias (¿Sabías que el Black Friday se celebra el día después de Acción de Gracias que coincide con el 4 Jueves de Noviembre?) pero sí que es el día PRE a ofertaros muchos de los productos que en nuestra tienda de informática en Bilbao, C/ General Concha nº 3, pondremos a vuestra disposición para que paséis por aquí y os beneficiéis de las mejores ofertas en el centro de Bilbao.

¡Se abre el telón de Serinfor para el Black Friday!

Un poco de todo, para todos los gustos y necesidades, adelántate  a la Navidad, date uncapricho o consigue ese dispositivo que venias necesitando al mejor precio. ¡Te lo ponemos muy fácil! Baja hasta abajo porque seguro que no quieres perderte nada de el Black Friday en Serinfor.

¿Para que bajar a la fotocopistería con multifunciones a este precio?. Ya puedes lucir un SmartWatch, cambiar esos altavoces viejos y poner estos tan chulos tan solo por 20 euros, o hacerte con portátiles equipados con microprocesadores Intel al mejor precio. Mañana, desde primera hora, te esperamos en Serinfor para que puedas hacerte con nuestros artículos promocionados y…no te olvides… ¡Tenemos unidades limitadas!

Para los que saben aprovechar el momento, aquí llega el Black Friday. ¡Nos vemos mañana en Serinfor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados