Información y contacto

Caixabank será el primer banco en España quien ofrecerá pagar a través del reloj

Caixabank junto con VISA serán los encargados de utilizar Garmin Pay. Esto es pagar a través del  reloj. Podrán utilizar este sistema todos aquellos clientes del banco catalán que dispongan de este reloj. En él se descarga su tarjeta VISA. De este modo se podrán realizar transacciones siempre y cuando el establecimiento donde realizamos las compras dispongan de un TPV contactless.  Esta es una de las novedades que se ha presentado en el Mobile World Congress (MWC).

Está previsto que el nuevo servicio de pagar a través del reloj entre en funcionamiento a partir del primer semestre de 2018. De este modo, los usuarios de Garmin Pay podrán dejar tranquilamente su cartera en casa. Porque podrán pagar a través del reloj todas sus compras, tan sólo con acercarlo a un datáfono.

pagar a través del reloj, novedad en el Mobile World Congress

¿Cómo puedo pagar a través del reloj?

Seguro que te estarás preguntando: “¿Cómo puedo acceder a este novedoso de pago mediante un reloj?”. Te lo explicaremos paso a paso.

  • Debes ser cliente de Caixabank. De momento, es la única entidad que ofrece este servicio.
  • Tener una tarjeta Visa de esta entidad bancaria.
  • Solicitar tu dispositivo Garmin.
  • Descargar la aplicación Caixabank Pay en tu reloj.
  • Tras realizar una compra acercarías tu reloj a un datafono.
  • Al realizar el pago tu dispositivo recibirá un mensaje.

Pago seguro

Los cobros se realizan bajo unos estrictos controles y protocolos de seguridad. Además, puedes estar tranquilo. El dispositivo no guarda tu número de tarjeta. Tampoco queda registrada ni en los servidores ni en los establecimientos en los que realices una compra.

Según apunta un estudio realizado por VISA más del 93% de los españoles espera realizar pagos digitales de manera habitual antes de 2020. De hecho, el 86% de los consumidores entre 18 y 34 años ya utiliza un dispositivo móvil para realizar o consultar transacciones financieras.

¿Sueles utilizar el móvil o tu ordenador para consultar o realizar pagos online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *