Información y contacto

Los Bitcoins ya tienen su primer cajero automático.

Bitcoin, la moneda anónima y virtual creada en 2008, ya tiene su primer cajero automático.
La cafetería canadiense, The Waves, ha colocado una máquina para cambiar dinero físico por dinero virtual.
Dicha maquina ha sido fabricada por la empresa Robocoin y su diferencia principal con los demás cajeros automáticos, es el cambio de moneda virtual por moneda física.
El pasado martes fue el estreno en la cafetería de este nuevo sistema. Después de cambiar dólares por bitcoin, lo clientes pudieron tomar su café con esta nueva moneda.
Los jóvenes propietarios del local ven esta nueva iniciativa como una oportunidad de negocio, puesto que cada día, las compras por internet son cada vez más comunes.

índhhhice
Los clientes de este sistema disponen de una clave privada, con la cual acceden a su crédito de bitcoin y así poder realizar la compra o venta por web. Los propietarios retiraran el equivalente a bitcoins y después se enviará al cliente el crédito correspondiente vía Canadian VirtEx.
En Vancouver, el bitcoin lo aceptan en una docena de negocios. Uno de los primeros clientes de este sistema ha sido Mike Yeung, creador del Club Bitcoin y estudiante en Simon Frases University. Según el estudiante de Negocios “El bitcoin es el futuro, porque dispone del máximo valor y eficiencia”

¿Qué os parece este nuevo sistema de moneda de cambio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *