Información y contacto

Biko2. No dejes que tus apps caigan en el olvido.

El lema principal de Biko2 dice así: “Resucita tu zombiapp ¿O vas a dejarla morir sin más?

Esta empresa española con sede en Pamplona, se ha especializado en dar soluciones globales y consultoría tecnológica a aquellos desarrolladores que dispongan de una aplicación de las denominadas muertas.

Biko2

Estas aplicaciones son apps que no disponen de actualizaciones y que tienen poco impacto entre los usuarios. Según la empresa francesa Stardustpm, hay más de 700.000 aplicaciones que se acaban “muriendo” sin recibir ningún tipo de ayuda o asesoramiento.

Según el 33% de las solicitudes que han recibido ya, son de juegos y la mayoría bien publicitados. En cuanto al sistema operativo, nos indican que un 58 serían de IOS y el 42% restante pertenecerían a Android.

Sergio Jiménez, desarrollador especializado en Android, no cuenta que no hay forma mágica de que las apps vuelvan, sino que, la empresa se compromete durante un año a apoyar y dar un servicio completo a todo aquel que lo solicite.

El servicio es gratuito, aunque Biko2 se llevaría el 70% de los beneficios de la app durante el tiempo de la gestión.

Este servicio proporciona ayuda extra a los desarrolladores de aplicaciones. Uno de los casos de éxito de ejemplo, es el caso de Soccer Caps, que consistía en una aplicación de fútbol para IOS, que estaba “muriendo”. Gracias a la ayuda de Biko2se han multiplicado por 7 las descargas de la aplicación en tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados