Información y contacto

Bajar peso: hay un collar que te ayudará a conseguir tu objetivo…. estrangulándote

Hoy en día bajar peso es el objetivo que tienen muchas personas, ya sea por salud o por estética, en el mercado existen miles de métodos y dispositivos que prometen cumplir esta meta sin realizar el más mínimo esfuerzo.

El collar WearSens es uno de esos complementos que busca que logremos nuestro objetivo, bajar peso, pero a través de una forma poco convencional y hasta agresiva, que  este collar sabrá cuando estamos comiendo y cuando detecte que nos hemos pasado de comida nos apretará el cuello como señal de que es el momento en el que debemos parar.

El objetivo de WearSens, es ser un dispositivo que ayude a los pacientes con obesidad, sí, sabemos que es un método agresivo pero en muchos de estos casos es necesario, ya que muchas de estas personas tienen adicción a la comida y es una manera de frenar esta enfermedad.collar para bajar peso

Este collar cuenta con unos sensores que son capaces de detectar todo lo que bebemos, masticamos, y hasta todo lo que pasa por nuestra garganta, llegando incluso a medir las porciones y las calorías de cada uno de nuestros bocados, enviando la información a través de Bluetooth hasta nuestro Smartphone para llevar un control de lo que comemos y poder de esta manera, regular nuestros hábitos alimenticios.

El collar posee un mecanismo que hace que este encoja, lo que nos servirá como recordatorio para cerrar la boca, eso sí, es programable de acuerdo a nuestros objetivos y a la dieta diaria que nos fijemos. Si el que nos estrangule nos da miedo, podemos programar que la alerta sea mediante vibraciones o alertas sonoras.

El collar de momento es solo un prototipo, pero los creadores no descartan comercializarlo en un futuro, eso sí después de pasar todas las regulaciones necesarias.

El mercado de este collar no se pararía únicamente en controlar la obesidad, sino que también podría ayudar a controlar una persona que está dejando de fumar o incluso controlar la respiración de una persona que ha sido operada, para así poder saber si el cuerpo del paciente está asimilando el órgano, y no tener que esperar días o incluso semanas, que es lo que pasa actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *