Información y contacto

¡A por la copa!

Todo el equipo de informática Serinfor desea suerte a nuestros leones.
Ánimo campeones, todo Bilbao está con vosotros, tanto los que nos quedamos en Bilbao, como los que tenemos entrada, como los que vibraremos desde la carpa del Athletic Hiria, os damos nuestro apoyo.

AURTEN BAI

SERIFOR DESEA SUERTE AL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD

El “Athletic Hiria” se instalará en “Puente del Rey” y se abrirá el jueves

Este año también se instalará el ‘Athletic Hiria’ y el club ha confirmado el lugar donde se ubicará la ‘fan zone’ de los aficionados bilbainos.
El Athletic Club, en consonancia con la asignación por parte de la RFEF de una zona que sirva como punto de encuentro para sus seguidores con motivo de la final de Copa que se disputará el 25 de mayo en el Vicente Calderón, instalará la denominada Athletic Hiria en la calle 30, zona del Puente del Rey, en la ribera del río Manzanares.

Se ubicará en la zona de Príncipe Pío, concretamente en el Puente del Rey, que conecta la zona del Campo del Moro con la Casa de Campo, en la ribera del río Manzanares y a aproximadamente 2,5 kilómetros del estadio Vicente Calderón, sede de la final. Se trata de una zona muy bien conectada con el centro de la ciudad (desde Príncipe Pío existe un intercambiador que conecta sin paradas con la zona de Ópera, Plaza de Oriente y Puerta del Sol) y con amplias zonas de ocio en el terreno ganado tras eFanzone del Athletic Club de Bilbao o "Athletic Hiria" - Final de Copa 2012l soterramiento de la M-30.

Vídeos de partidos históricos en pantalla gigante,  juegos,  sorteos y, como colofón, el partido de la final en directo.