Información y contacto

¡ATENCIÓN! Panda antivirus deja a cientos de ordenadores inutilizados

 

Panda Antivirus ha liberado una actualización que por error marca como virus archivos que realmente no son virus. Lo que conocemos  como “falsos positivos” y esto acaba provocando que el  ordenador quede inútil.

Lo primero , no  debemos reiniciar el ordenador para evitar que comience a eliminar archivos importantes del sistema y,  de esta manera, evitar males mayores. Desde Panda Antivirus han comunicado que trabajan en una solución para solucionar el problema y que mientras lo solucionan se evite reiniciar el sistema.

PANDA ANTIVIRUS

Los que todavía no han reiniciado  el ordenador podrán recibir una nueva actualización que de solución al problema, mientras que los que ya hayan reiniciado tendrán que aplicar un parche mediante una herramienta de recuperación para poder volver a utilizar el ordenador, ya que seguramente no consigan iniciarlo.

Esperemos que Panda Antivirus tarde poco en solucionar este problema, tanto para los que no han reiniciado su ordenador, como para los que si lo han hecho, eso sí los segundos lo van a tener bastante más complicado.

En las redes algunos usuarios expertos han aconsejado desinstalar el antivirus, cosa que desde Panda Antivirus no han tardado en desaconsejar, ya que de hacerlo no se podrían recuperar bien los archivos perdidos del ordenador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados