Información y contacto

Apple I subastado por 303.339€

Un ordenador Apple I, (primer ordenador de Apple original), fue vendido por 303.339€ en una subasta de la conocida casa británica, Christie´s.
Dicho modelo, que fue creado en 1976 por el fallecido Steve Jobs y Steve Wozniak, se ha convertido en la compra online mejor pagada de esta casa de subastas.
El ordenador de Apple que se subastó, era uno de los 25 primeros modelos de Apple I que se construyeron. Para ser más exactos, el número de serie es 01-0025. Para hacernos una idea de su valor, el propio Steve Wozniak ensambló con sus propias manos este modelo, inscribiendo en el su propia rubrica (woz).
El propietario original del modelo subastado, Ted Perry, conoció a Steve Jobs y Wozniak en 19777, cuando era distribuidor de ordenadores para escuelas. Perry se convirtió, a raíz de este suceso, en un coleccionista de la marca Apple.
La subasta fue seguida por usuarios de 96 países, de los cuales el 77% eran nuevos visitantes de la plataforma online de Christie´s.
La famosa casa no sólo consiguió una venta excepcional, si no que el número de usuarios nuevos ha crecido de manera asombrosa.

En cuanto a Apple o Pc ¿Qué prefieres? ¿Crees que los usuarios de Apple son más “fanáticos” que usuarios objetivos?

Os dejamos aquí una imágen de como era el primer Apple I, para que os hagáis una idea.

Apple I

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *