Información y contacto

Apple reemplazará los cargadores no oficiales a precio reducido.

Parece ser que los últimos accidentes en torno al iPhone y sus cargadores han hecho que iPhone cambie su estrategia obligatoriamente.

La compañía ofrece reemplazar los cargadores no oficiales por los suyos propios a un precio reducido, con el objetivo de que estos trágicos accidentes no se vuelvan a producir.

Hace algunas semanas, nos llegaban casos de electrocución de dos propietarios de iPhone en China. Según las investigaciones, los usuarios hicieron uso de cargadores no oficiales y habría sido la causa de dichos accidentes.

Sin embargo y a pesar de que no se responsabilizó a Apple, la compañía ha decidido tomar cartas en el asunto y ofrecer el reemplazo de esos cargadores por otros oficiales a un precio reducido.

Esta iniciativa será lanzada a nivel internacional, por lo que en España también podremos cambiar los cargadores no oficiales. La iniciativa es bastante sencilla, sólo tendríamos que llevar el cargador no oficial a cualquier tienda oficial de Apple y nos harían un descuento de 10€.

Muchos de los usuarios de Apple opinan que el precio es más bien simbólico, ya que los precios de los cargadores son bastante elevados. Aunque podemos reconocer que es un gran gesto por parte de la compañía.

La iniciativa se realizará a partir del próximo día 16 de Agosto. Insistimos en los problemas que puede dar no usar un cargador no oficial y a los hechos nos remitimos.

Al igual que iPhone las investigaciones sobre los accidentes con Samsung concuerdan en que el problema es el uso de baterías no oficiales. Así que más vale gastar un poco más y asegurarnos de no sufrir ningún daño.

Apple-cargador

¿Qué os parece la iniciativa de Apple?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *