Información y contacto

Usuarios sumergen el iPhone en agua tras ver un falso anuncio de IOS7

Al parecer un anuncio falso en Internet sobre el nuevo IOS7, trae de cabeza a más de un propietario inocente del iPhone.

Dicho anuncio consistía en que la actualización de software del iPhone, IOS7, permitía que los terminales pudieran ser sumergidos en agua.

Por supuesto una actualización de software no puede realizar cambios en la composición del terminal con lo que los usuarios más inocentes echaron a perder sus terminales.

anuncio-falso

Muchos de los usuarios de Internet dan por hecho que todo lo que se publica en este medio es real, dejando a miles de propietarios sin sus teléfonos móviles.

Los propietarios engañados por este anuncio quisieron realizar la actualización y acto seguido sumergir sus teléfonos en agua para así probar su nueva capacidad. La gran sorpresa llegó cuando los dispositivos dejaron de funcionar tras su “baño”.

Miles de víctimas de este anuncio, han realizado una oleada de quejas en las diferentes redes sociales, como Twitter. Sin ninguna duda, esto genera un debate entre las víctimas inocentes y los usuarios que no creyeron dicho anuncio.

Sinceramente no hace falta ser un usuario avanzado, para darse cuenta de que una actualización de software no modifica en nada los componentes de ningún dispositivo.

Pero al parecer, han sido muchas las víctimas de esta “broma”. Los usuarios explican que el diseño de la página donde vieron dicho anuncio era exactamente igual que los usados por la compañía de Cupertino.

Pero la triste realidad es que estos usuarios se han quedado sin sus terminales, lo que supone un gasto elevado, ya que la garantía no cubre este tipo de incidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *