Información y contacto

Android Lollipop, la nueva actualización Android 5.0

En el pasado mes de Junio en el evento Google I/O 2014 Google desveló algunas de las características del nuevo sistema operativo Android 5.0. o Android Lollipop.ANDROID 5.0

Esta versión parece ser un cambio en el diseño, acercando el concepto Diseño Material, que implica tener la versión Android Runtime (ART) incorporada.

Este nuevo diseño agrega múltiples capas y sombras a la interfaz común de Android, para que las transiciones sean de mayor calidad, al igual que las animaciones. Este sistema ofrece una interfaz minimalista comparándolas con las versiones anteriores de Android.

Notificaciones más inteligentes. Las notificaciones aparecerán en la pantalla de bloque y podrán ser respondidas sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

Las notificaciones de mayor importancia, las cuales podremos configurar, aparecerán en la parte superior a modo de ventana emergente, aunque estés usando cualquier otra aplicación.

Al estar ocupando las notificaciones una gran parte de la pantalla de bloqueo, ahora el desbloqueo se tendrá que realizar moviendo el dedo de la parte inferior media, hacia la parte superior, ya que han introducido más gestos.

Mejor multitarea, para una experiencia más natural para el usuario, mayor duración de la batería (proyecto Volta),  Android Smart lock (para el desbloqueo desde los relojes inteligentes y mucho más.

¿Qué os parece el nuevo sistema android? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados